Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Benjamin Fulford (06/Septiembre/2016). Los jefes de la mafia jázara ofrecen devolver el oro de los zares a Rusia a cambio de refugio

Benjamin Fulford
07 de Septiembre de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/09/06/khazarian-mafia-bosses-offer-to-return-tsarist-gold-to-russia-in-exchange-for-shelter/


Tanto contactos rusos fiables como de la CIA dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que los jefes superiores de la mafia jázara están intentando intercambiar refugio en Rusia por oro.

Esto es sólo la última de una gran cantidad de señales de que el dominio de la mafia jázara sobre el planeta Tierra se está desmoronando. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados seguirán presionando la ofensiva con el objetivo de poner fin a su dominio de forma permanente tan pronto como este otoño.

Otra gran señal de la derrota de la mafia jázara ha sido el trato degradante dado al portavoz de la corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Barack Obama en Asia y en otros lugares. Se le negó a Obama el tratamiento de alfombra roja literalmente a su llegada a China para la cumbre del G20 de la semana pasada.

Esto ocurría en marcado contraste con el tratamiento súper VIP dado al primer ministro canadiense Justin Trudeau, que ha sido recomendado a China por el SDB como un mejor líder para América del Norte que Hillary Clinton o Donald Trump. Trudeau fue tratado como una superestrella en China durante una visita de una semana que acabó con Canadá públicamente tirando a la basura su apoyo al gobierno corporativo de Estados Unidos al anunciar su intención de unirse al (banco) AIIB liderado por China.

Se espera ahora que Japón haga lo mismo, dejando al gobierno corporativo de Estados Unidos aislado en el escenario mundial.

Obama también se vio obligado a cancelar una reunión prevista con el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte después de que Duterte lo llamó “hijo de puta”.

Humanos concienciados por el cuidado del planeta tierra (preservación de la naturaleza) por Panamá753c