Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Benjamin Fulford (12/Septiembre/2016): No se acabará la cuestión hasta que veamos a los autores del 11-S y del 11-3-11 desfilando frente a las cámaras de televisión de todo el mundo

Benjamin Fulford
14 de Septiembre de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/09/12/it-is-not-over-until-we-see-the-911311-perpetrators-perp-walked-in-front-of-the-world%E2%80%99s-tv-cameras/

No hay ninguna duda de que la mafia jázara se encuentra en una situación desesperada y está a punto de perder el poder, como puede verse a partir de múltiples eventos que mencionaremos a continuación. Sin embargo, también es un hecho que la mayoría de los llamados “líderes” que desfilaron ante el mundo en la conferencia del G-20 de la última semana, todavía se niegan a decir la verdad sobre el 11-S, el 11-3-11, el avión de las Líneas Aéreas de Malasia 370/17 y muchos otros actos de terrorismo del gobierno. Hasta que no veamos líderes que vayan a decir la verdad, en público, sobre estos crímenes y que luego ordenen la detención de los autores, la guerra para liberar a la Humanidad no habrá terminado.

Echen un vistazo (a partir del minuto 11:30), en este video del G-20 y podrán ver a la canciller alemana, Angela Merkel, haciendo la señal del ojo masónico.

https://www.youtube.com/watch?v=5pnmsP--s10

Ella, la única miembro presente de la familia gobernante Saxe-Gotha Rothschild presente, una vez más diciendo a aquellos que tienen ojos para ver que el G-20, que se describe a sí mismo como el foro económico de más alto nivel del mundo, es sólo una reunión de agentes de los Rothschild. Lean su comunicado ilegible para que vean que este grupo es una broma inútil.

http://europa.eu/rapid/press-release_STATEMENT-16-2967_en.htm

Se han estado reuniendo durante 10 años consecutivos, pero aún su declaración final está llena de frases como “vamos a establecer un grupo de trabajo”, y “creemos que se podrían hacer esfuerzos.” De hecho, han vuelto a fracasar otra vez en reformar la estructura de votación de la ONU, del Banco Mundial, del FMI y otras organizaciones llamadas “internacionales”. También hablan de las “finanzas verdes”, mientras que admiten que no existe una definición de lo que eso significa, como cuando (dicen) que deberían haber “principios voluntarios para las finanzas verdes.”

LA MUJER QUE SE OPUSO AL CONTROL ILLUMINATI EN HOLLYWOOD | FAMOSOS EN CONTRA DEL SISTEMA

A pesar del control casi total que ejercen las compañías de medios de comunicación y entretenimiento a nivel mundial, unos pocos cantantes actores y famosos en general, se han opuesto al control de los medios de entretenimiento y de ser los títeres que manipulan a su antojo. Tila Tequila es un claro ejemplo... ¿Sera la proxima muerte extraña?

"MODUS OPERANDI" DE UNA FUMIGACION CHEMTRAIL/CLASE PRÁCTICA: ESTOS SON CIRROS VERDADEROS - ChemtrailsCadiz por Karlos Puest Clandestino