Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Descripción de Nuevo Orden Magazine nº 1 por Miguel Rix.

Miguel Rix
Estreno del nuevo programa de Miguel Rix: Nuevo Orden Magazine. Música, humor, crítica, conspiración. Hablaremos de muchos temas de actualidad y en ocasiones contaremos con entrevistas a invitados especiales. Toda la información en: www.miguelrix.com

Benjamin Fulford (26/Septiembre/2016): Importantes luchas de poder mundial y cambios que van a ocurrir en octubre

Benjamin Fulford
29 de Septiembre de 2016
Traducido por Victoriakent


Fuentes y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/09/26/major-world-power-struggles-and-changes-due-in-october/


Fuentes múltiples y confiables dentro de las agencias de inteligencia del mundo y de las sociedades secretas predicen cambios importantes en la estructura de poder del mundo en octubre. Las fuentes están de acuerdo en que la lucha se está centrando en quién controlará los Estados Unidos y su complejo industrial militar.

Tanto fuentes de la CIA como del Pentágono están diciendo ahora que ni Hillary Clinton ni Donald Trump se convertirán en el próximo presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, no están de acuerdo en quien será presidente, lo que demuestra que la cuestión todavía está en el aire.

Fuentes de la CIA con sede en EE.UU. todavía insisten en que el vicepresidente Joe Biden se convertirá en el presidente, sólo para ser rápidamente sustituido por el candidato a vicepresidente Tim Kaine. Estas fuentes también dicen que hay una facción que presiona para que Michelle Obama se convierta en presidente de facto, prolongando de este modo la presidencia de Obama.

Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que una Presidencia de Biden “sería un desastre.” Ellos dicen que en vez de eso “La sorpresa de octubre puede traer la restauración de la República y nuevos candidatos para Presidente, como el orador Paul Ryan (Rep) y la senadora Elizabeth Warren (Dem), quien consiguió ser conocida a nivel del país por descarar públicamente a un ejecutivo de Wells Fargo”.

La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, está recomendando que el primer ministro canadiense Justin Trudeau sea el jefe de una Unión de América del Norte. Cuando los EE.UU. y Canadá se separaron en 1776, los estadounidenses optaron por la “vida, libertad y la búsqueda de la felicidad”, mientras que los canadienses promovieron el más prosaico “buen gobierno”.