Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 13 de octubre de 2016

Benjamin Fulford (10/Octubre/2016): Fuentes del Pentágono y de la CIA dicen que las elecciones en Estados Unidos serán canceladas y se convocarán tribunales de guerra

Benjamin Fulford
12 de octubre de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/10/10/us-elections-to-be-cancelled-and-war-crimes-tribunals-to-be-held-pentagon-and-cia-sources-say/

Dicen fuentes tanto del Pentágono como de la CIA que las elecciones presidencial de Estados Unidos prevista para el 8 de noviembre será cancelada y en su lugar se convocarán tribunales de guerra. Dicen fuentes de la CIA que la excusa de la anulación de las elecciónes será la renuncia de uno de los candidatos presidenciales,.

Aquí está la información original de la CIA:

“Ahora hay una probabilidad del 90% de que las elecciones sean pospuestas.”

Le pregunté a mi contacto en DC por qué. Su respuesta fue:
“No se puede tener unas elecciones con un candidato”

>Le pregunté cuál va a ser eliminado. Su respuesta fue:
“No se me permite decírtelo, vamos a decir que Obama hará el anuncio muy pronto.”

Las fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que “La ley del 11-S presionará a Arabia Saudita para exponer a Israel, Bandar bin Sultan y lal cabal de Bush detrás del 11-S y dará lugar a una Comisión de la Verdad real y a un tribunal de crímenes de guerra.”

Dado que es sólo unas pocas semanas antes de las elecciones, no pasará mucho tiempo antes de que veamos si estas predicciones se hacen realidad.

En cualquier caso, la transmisión de datos de más de un millón de documentos que revelan los amplios crímenes de la Fundación Clinton deja claro que hay una facción poderosa dentro del complejo industrial militar que está luchando para derribar a la mafia jázara. Esto se debe a que la transmisión de tales datos no se puede llevar a cabo por piratas informáticos individuales y requiere una organización gubernamental con acceso a sistemas de computadora de alto nivel. Al mismo tiempo, el hecho de que los medios corporativos y los gigantes de la red como Google estén censurando estos datos pone de manifiesto que los propietarios de las grandes empresas (Bush / Clinton / Rockefeller / Rothschild, etc.) están en batalla contra los Sombreros Blancos en el ejército y en las agencias.