Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 20 de octubre de 2016

Benjamin Fulford (17/Octubre/2016): Hillary Clinton se esconde mientras el derribo del cabal continúa a pesar de las amenazas vacías de guerra nuclear

Benjamin Fulford

20 de Octubre de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/10/17/hillary-clinton-goes-into-hiding-as-cabal-takedown-continues-despite-empty-threats-of-nuclear-war/

Los acontecimientos mundiales se dirigen claramente a una especie de gran punto de inflexión en las próximas semanas, como puede verse por muchos eventos en las noticias y en el mundo secreto. Lo que está sucediendo es que dos facciones rivales masivas que compiten por el control del poder mundial están entrando en la fase final de su lucha titánica para controlar el sistema financiero y, por consiguiente proceso de decidir lo que la Humanidad hace en el futuro.

El resultado parece seguro que será la derrota de la camarilla mafiosa jázara que ha controlado en secreto el poder mundial desde al menos 1913 y, en Occidente, probablemente durante miles de años.

En las noticias y en público podemos ver, por ejemplo, que la candidata presidencial del Partido Demócrata de Estados Unidos y alta gángster jázara Hillary Clinton ha cancelado todas las apariciones de campaña públicas de sus distintos debates programados (que también puede ser cancelada) con el candidato republicano Donald Trump.


Scheduled Events
https://hillaryspeeches.com/scheduled-events/