Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 27 de octubre de 2016

Benjamin Fulford (24/Octubre/2016): Detenciones masivas y ejecuciones extrajudiciales en progreso como parte de derribo del cabal (nwo)

Benjamin Fulford

27 de Octubre de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuentes y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/10/24/mass-arrests-and-extrajudicial-killings-going-on-as-part-of-cabal-takedown/

Dicen fuentes del Pentágono que está teniendo lugar una seria lucha en la que 43 ejércitos nacionales diferentes comienzan un derribo coordinado de la mafia jázara. Mientras tanto, una fuente de una de las familias que posee la Junta de la Reserva Federal dice que todas las cuentas “que están experimentando bloqueos en EEUU son debidos a las familias criminales Bush / Clinton, la de los Rothchilds y la de los Rockefeller. Nos dijeron que ellos emitieron una amenaza firme de que la ‘familia entera’ matarían a cualquiera que libera o recibe cualquiera de los RV (Relative Value, un tipo de fondos más seguros de lo normal), reenbolso de bonos o fondos de inversión internacionales“.

La lucha también se está poniendo personal para este escritor. Esta mañana 9 matones de la oficina de Impuestos de Tokio irrumpieron en mi casa y comenzaron a apoderarse de la propiedad. Trabajan para Yuriko Koike, el gobernador de Tokio y títere de la mafia jázara que fue elegido de manera fraudulenta recientemente. Me han confiscado todo el dinero en mis cuentas bancarias, incluida la que lleva los ingresos por este blog (Benjamin). Cualquier persona con una conexión conmigo, incluso remota, está siendo sometido a un acoso similar, incluyendo abogados denunciantes que ven sus licencias para ejercer la abogacía revocada. Los gangsters de ambas facciones del sindicato yakuza Yamaguchi Gumi también me han informado de que el agente de Rothschild en Japón, Michael Greenberg, está tratando de contratar sicarios para que me maten. Mi webmaster también ha sido atacado con un veneno que causa cáncer por estos mismos mafiosos asesinos.

La razón de esto se debe a que este blog ha dejado al descubierto los crímenes de la mafia jázara, especialmente de su esquema de fraude de bancos centrales de propiedad privada.

También me han enviado al menos 3 “trampas de miel” (bellas mujeres que tratan de ponérseme a tiro de manera poco natural) en la última semana. Otros periodistas honestos y denunciantes están experimentando cosas similares y el mejor consejo es evitar salidas regulares y nuevos amigos hasta que esto se aclare, presumiblemente el 8 de noviembre.

Se espera que la batalla se intensificará en las próximos dos semanas mientras se acercan las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Aquí denunciantes de la NSA y otras agencias han puesto de manifiesto que Hillary Clinton (o la doble o clon que se hace pasar por ella) está a las órdenes de Evelyn de Rothschild. Donald Trump, por su parte, era un discípulo del gángster israelí Roy Cohen, según fuentes de la CIA y la NSA. Un informante (judío) de la CIA describió la batalla electoral presidencial como “Yo preferiría tener la mafia israelí en el poder antes que a la familia criminal Bush / Clinton / Rockefeller”.