Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Benjamin Fulford (31/Octubre/2016): El mensaje para la mafia jázara es: “truco o trato, ríndete o muere”

Benjamin Fulford
03 de Noviembre de 2016
Traducido por Victoriakent


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/10/31/the-message-for-the-khazarian-mafia-is-trick-or-treat-surrender-or-die/
 

Es el momento de sacar las horcas y pistolas, amigos, y asaltar los palacios de los gánsteres importantes de la mafia jázara. Esto ha sido confirmado en una carta que el Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, Joseph Dunford, ha enviado a todos los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos, según confirman muchas fuentes. En la carta Dunford dice: “Cada miembro del servicio jura ‘apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos’ y ‘tener verdadera fe y lealtad a la misma’.”
 

Esta es una orden directa de su superior general de defender la Constitución. ¿Qué dice la Constitución? Se dice que “El Congreso tendrá el poder de acuñar moneda, y por lo tanto, de regular su valor, así como el de la moneda extranjera” y “proveer el necesario al castigo a quienes falsifiquen los títulos y la moneda corriente de los Estados Unidos.” En otras palabras, usted está obligado por su juramento constitucional a perseguir a la Junta de la Reserva Federal y a las familias criminales que lo dominan y que han estado forjando los llamados de dólares de “US”A desde 1913. Es más, debe confiscar las grandes cantidades de bienes pertenecientes a los ciudadanos de Estados Unidos que estas familias criminales han robado .
 

En su carta Dunford también menciona “nuestro compromiso deliberado y disciplinado para defender el principio de control civil de los militares.” Dado que las elecciones han sido falsificadas por lo menos desde el año 2000, esto que significa que los civiles ya no están a cargo (del gobierno), por lo que el general Dunford ordena ir a Washington DC y forzar el retorno al control civil del gobierno. Eso significa restaurar la democracia genuina y la libertad de la prensa para que una población informada pueda elegir su propio gobierno. A este gobierno es al que los militares servirían entonces.
 

La gente, el Gobierno y las Fuerzas Armadas de Canadá apoyan ayudar a sus hermanos y hermanas estadounidenses en todo lo posible para liberarlos del control de los gánsteres jázaros.

SE ACERCAN A LA TIERRA NAVES-ESFERA CON 200.000 TRIPULANTES ALIENÍGENAS

http//:www.davidparcerisa.org Desde Estados Unidos nos llegan noticias reveladores, de la mano de Corey Goode y David Wilcock, quienes han desvelado las declaraciones del ex-almirante de la marina William Tompkins, quién asegura que nuestro sistema solar está plagado de naves-planetoide que albergan miles de seres extraterrestres de varias razas. Al parecer, estaría a punto de desatarse una especie de guerra inter-galáctica debido al infame avance de los "Dracos" que controlan nuestro planeta...