Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Benjamin Fulford (07/Noviembre/2016). El cabal será derrotado no importa quien gana la farsa presidencial de EEUU

Benjamin Fulford
10 de Noviembre de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/11/07/the-cabal-will-be-defeated-no-matter-who-wins-the-us-presidential-farce/

La intensa lucha en la cima de la estructura de poder del mundo no terminará el 8 de noviembre, no importa quién gane las llamadas “elección presidenciales de los Estados Unidos”, dijeron fuentes de las agencias (de inteligencia) estadounidenses. Dicen que, sin embargo, es muy probable que la cuestión se resuelva antes del 20 de enero de 2017, cuando se supone que el nuevo presidente asuma formalmente las riendas del poder.

En el nivel más alto, la batalla es entre las 13 familias de la línajes de la sangre que han gobernado Occidente durante siglos, si no milenios y sus viejos opositores, los illuminati gnósticos que se oponen al dominio de la sangre.

La gente detrás de Hillary Clinton son los linajes de sangre, que acatan órdenes en última instancia al Barón Evelyn de Rothschild, así como a la vieja aristocracia italiana detrás de la masonería P2. Esto puede ser confirmado por el respaldo a medios de comunicación controlados por los línajes de sangre, como la revista “The Economist”, propiedad de los Rothschild y los hermanos Agnelli de la P2. También puede ser confirmado por los e-mails de wikileaks que muestran que Hillary Clinton está íntimamente subordinada a Lynn Forest de Rothschild, la esposa del Barón Rothschild