Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Benjamin Fulford (14/Noviembre/2016): “Carpe diem” o aprovecha el día y organiza un asalto final a la mafia jázara

Benjamin Fulford
17 de Noviembre de 2016
Traducidor por Victoriakent

 
-Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/11/14/carpe-diem-seize-the-day-and-mount-a-final-assault-on-the-khazarian-mafia/

-En la guerra contra la mafia jázara, la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos es como lo que fue para la Segunda Guerra Mundial la victoria rusa en Stalingrado: una marea que da la victoria. Sin embargo, también significa que la guerra está lejos de terminar. Así es como una fuente que estuvo en una reunión secreta en la Antártida el 8 de noviembre, día de las elecciones, describió la situación:

-“Toda la estrategia electoral cambió cuando John Kerry fue a la Antártida según lo ordenado. La élite especial, los gnósticos Illuminati, que todavía están en control de este planeta, le dijeron a Obama y Clinton que retrocedieran y dejaran triunfar a Trump. Como sabemos, Hillary es sólo una fachada para el cabal y muy probablemente se auto-terminará en unos meses como máximo. Bill Clinton está al final del juego ahora. Su cirugía de bypass cuádruple no es capaz de bombear sangre a través de su cuerpo sin vida. Se nos informa de que se habrá ido para fin de año “.

-Esta orden a Kerry fue seguida por un ataque de fuerzas especiales contra una base jázara de Denver que logró detener los esfuerzos del cabal para robar las elecciones estadounidenses en nombre de su agente zombi Hillary, según fuentes de la CIA.

-El Pentágono, por su parte, dice: “Las detenciones masivas comenzaron justo después de las elecciones, una encabronada Hillary lloró un río cuando se le dijo que lo permitiese o ella sería arrestada. Se le ordenó al presidente Obama que se quedara en DC, terminara con ISIS, con el Reset de la Divisa financiera y cumpliese con Trump para asegurar una transición suave “.