Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Benjamin Fulford (28/Noviembre/2016): Los jázaros están siendo expulsados de los escondites subterráneos mientras continúa la revolución estadounidense

Benjamin Fulford
30 de Noviembre de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/11/28/Los jázaroa-being-flushed-out-of-underground-hideouts-as-us-revolution-continues/


No cabe duda de que Estados Unidos está en plena revolución. Como parte de esto, fuentes militares estadounidenses dicen que “44 incendios forestales en los estados del sur de Georgia, Tennessee, Kentucky y Carolina del Norte ahumaron desde los cabalistas subterráneos”, dejando claro que una verdadera purga está en curso.

Las fuentes del Pentágono también estaban diciendo que “otra nave espacial del cabal que escapaba de la tierra fue derribada en Florida el 21 de noviembre”. Y sin embargo todavía otra nave espacial del cabal fue derribada en la costa de Fukushima el 22 de noviembre, después de atacar a Japón con un arma de (provocar) terremotos, según dicen fuentes de la sociedad en Asia. Un video de la nave cyendo puede ser visto en este enlace.

https://youtu.be/rnFWTEbJY7k

Para aquellos de ustedes que piensan que esto es demasiado exagerado, por favor recuerden a los aviones sigilosos (stealth jets) que volaban unos 30 años antes de que fueran revelados al público. Eso significa que el F-35 “flying turkey” es sólo una distracción y que el ejército estadounidense tiene naves que están al menos 30 años por delante de lo que nos están mostrando.