Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Nuevos mensajes subliminales del Pizzagate: gala de los Oscar 2014 y películas Pixar / Clarísimos mensajes “Pizzagate” en el vídeo de Katy Perry “No big deal” / Macaulay Culkin denuncia el pizzagate con su banda “Pizza Underground”: ¡alucinarás!

by rafaadmin
Según pasan los días, el código secreto de la pizza/pedofilia va esclareciendo comportamientos extraños como la gala de los Oscar presentada por la degenerada Ellen De­Generes, en la que… se puso a repartir pedazos de pizza.
De esta manera, la recurrente aparición de un camión de “Pizza Planet” en las películas de dibujos animados de la productora Píxar pueden tener una explicación. Se trataría de un código alusivo a la trama pedófila, al igual que el propio nombre de la productora, pues “pizza” y “píxar” casi se pronuncian igual.
fuente http://www.rafapal.com/?p=115709


Clarísimos mensajes “Pizzagate” en el vídeo de Katy Perry “No big deal”

by rafaadmin
La vimos en fotos junto a Miley Cyrus y Stephanie Key (hija del primer ministro neozelandés) formando parte de la trama “pizzagate” de manera indirecta, pero el siguiente vídeo que vais a ver, correspondiente a su canción “No big deal” lo deja más claro. En él aparece junto a una mesa de ping pong en postura sexual, amén de que el código de la pizza se multiplica, así como el del “helado” que, como sabéis, es la manera de referirse a un prostituyo masculino dentro de esas redes pedófilas. El estribillo “no big deal, this is how we do” (“No es gran cosa, es sólo lo
que hacemos”), vendría a quitar importancia a lo que hacen pero al mismo tiempo está explicando de qué va su negocio. En este vídeo, se congelan los fotogramas más importantes para que lo veáis claro. Se hizo hace únicamente dos años.
Más abajo, veréis un vídeo de un concierto de Perry, en el que regala una pizza a una niña que sube al escenario. La niña lleva una peluca MK Ultra.
http://www.rafapal.com/?p=115796

Macaulay Culkin denuncia el pizzagate con su banda “Pizza Underground”: ¡alucinarás!
by rafaadmin
No hace falta saber mucho inglés para darte cuenta de que el ex niño actor ha utilizado la música y su Instagram para, como Miley Cyrus, denunciar la trama pedófila en el mundo de la élite; este vídeo es absolutamente definitivo. Os recomiendo sobre todo a partir del minuto 5, porque el editor del vídeo transcribe cómo Macaulay ha reescrito las míticas canciones de la Velvet Underground “Monday morning”, “Femme fatale” o “Walk on the wild side” introduciendo el concepto de la pizza pedófila, que os vengo contando desde hace semanas. Un mensaje codificado para el que quiera/pueda intuirlo.
De esta manera, el inexplicado proceso degenerativo que sufrió el ex niño hace unos años queda perfectamente aclarado: había despertado al horror que había vivido. Es el momento en el que el programa MK Ultra Monarch deja de tener influencia y el esclavo sexual despierta.
http://www.rafapal.com/?p=115790

Benjamin Fulford (12/Diciembre/2016): La mafia jázara sigue planeando grandes eventos de falsa bandera, pero su derrota es segura

Benjamin Fulford
15 de diciembre de 2016
Traducido por Victoriakent

 Fuente y comentarios en inglés; http://benjaminfulford.net/2016/12/12/khazarian-mafia-still-planning-big-false-flag-events-but-their-defeat-is-certain/

Dicen fuentes de la CIA que la mafia jázara está planeando operaciones espectaculares de terrorismo de falsa bandera entre ahora y el 19 de diciembre en un intento de última hora de impedir que Donald Trump sea nombrado formalmente como Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, las fuerzas militares de Rusia, China y los Estados Unidos están trabajando juntas ahora para quitar los últimos vestigios de control jázaro, por lo que estos esfuerzos no serán más que los últimos golpes de una bestia moribunda.

En 6 segundos: Cómo los ciberladrones 'hackean' tarjetas cuando pagamos por Internet

Viernes 09 de Diciembre de 2016 00:00
Sin las medidas de seguridad bancarias adecuadas, los delincuentes son capaces de obtener rápidamente todos los datos de una tarjeta de crédito.

Un estudio sobre seguridad y privacidad informática llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Newcastle cómo los piratas informáticos son hoy capaces de evitar en cuestión de segundos las medidas de seguridad en las que confían los usuarios para hacer sus compras por Internet.

La técnica se basa en obtener rápidamente la información de las tarjetas bancarias a partir de los datos almacenados sobre ellas en las webs de compras y pagos por Internet hasta obtener el número de verificación de la tarjeta (CVV). Su método consiste en ejecutar al mismo múltiples bots, softwares automáticos que simulan el comportamiento humano, en cientos de páginas web con servicios de pago por Internet sin hacer saltar las alarmas en sus sistemas de seguridad. Los bots generan en ellas distintas variables de la tarjeta de crédito de la persona objeto del ciberataque hasta dar con la combinación adecuada.

"Teniendo en cuenta el hecho de que para una solicitud de pago online por lo general la autorización se obtiene pasados dos segundos, ese tiempo es suficiente y viable para que se ejecuten los bots en distintas web y que, al cabo de cuatro segundos el delincuente obtenga la información correcta" de la tarjeta de crédito, explican los autores del estudio.


fuente http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/15570-en-6-segundos-como-los-ciberladrones-hackean-tarjetas-cuando-pagamos-por-internet-