Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Benjamin Fulford (19/Diciembre/2016): La vieja realidad se desvanece rápidamente mientras el cambio de polos se está llevando a cabo

Benjamin Fulford
22 de diciembre de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuentes y comentario en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/12/19/old-reality-fading-quickly-as-pole-shift-now-fully-underway/

La historia colectiva con la que la humanidad estaba siendo conducida hacia el futuro está experimentando un cambio de polos, y la vieja realidad se está desvaneciendo rápidamente. La historia con la que el mundo, especialmente el mundo occidental, ha estado conviviendo era de una interminable guerra contra el terror y un choque de ingeniería entre el Islam y el cristianismo. Los criminales asesinos de masas cuya “ingeniería social” ha perpetuado esta historia están siendo perseguidos y asesinados o están bajo arresto domiciliario o en la clandestinidad.

La Conspiración de la Energía

Pagamos mucho por nuestras energía, cada día que pasa, nuestros combustibles fósiles o nuestra energía eléctrica es más cara, pero, en el pasado hubo personas que trabajaron duro para que los seres humanos disfrutásemos de energías baratas, ¿Qué le ocurrieron a aquellas personas?, ¿Qué fue de sus inventos?, ¿a quién le interesa seguir manteniendo este estatus?, ¿llegaremos algún día a liberarnos de ello? Para hablar de ello, traemos a Jose Luis Tejero, un especialista en energía quién pretende liberarse del sistema energético privado y crear su propio sistema sostenible.