Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 29 de marzo de 2017

El Alimento que COMES y te Mata Lentamente SIN QUE LO SEPAS

Diversos estudios recientes revelan que existe un “asesino invisible” en nuestros hogares. Un producto que consumimos en muchos casos a diario y que debemos restringir cuanto antes, pues produce consecuencias nefastas en nuestro organismo… En este programa analizaremos a fondo este terrible producto y daremos algunos consejos...

2 comentarios:

  1. De verdad que están locos poner niños a trabajar y por una paga seguramente tan baja que tras de eso para comprar veneno.mis saludos Juan aquí con mi vida de pesadilla espero que estés bien saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Siento que sigas sufriendo, espero pudieras escribir en modo privado a marielalero a su correo personal. Inténtalo.
      Un abrazo :)

      Eliminar