Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 25 de febrero de 2017

¿Qué hay detrás de las nuevas etiquetas de la DGT para España?

¿En qué están pensando…en lo que contaminan realmente o en los autos nuevos que les venderán? ¿sabías que el problema es el combustible y no los autos?  
 
 La DGT está enviando a los domicilios unas etiquetas de colores que teóricamente sirven para clasificar los coches según contaminen. Estas pegatinas provienen de normativas europeas que supuestamente tienen como objetivo paliar los efectos de la contaminación en el marco del “cambio climático”. Esta nueva norma tal y como se está promocionando, nos la pintan como algo beneficioso para que los fabricantes de coches fabriquen coches menos contaminantes, pero lo que hace a la práctica (a parte de fomentar más ventas de coches y por ende más beneficios para el lobby automovilístico), es poder restringir el acceso a las ciudades de los coches que las “autoridades” consideren, manipular el precio de los impuestos para poder cobrar más a quienes tengan coche más antiguos (que suelen ser las clases más desfavorecidas quienes no pueden comprar un coche nuevo), tratar de que disminuya la compraventa de coches usados que al estado no conviene (ya que a estas ventas no se les aplica IVA), así como otras “ocurrencias” que el gobierno pueda considerar (endurecer las exigencias de la ITV así como encarecerla o por ejemplo aumentar el precio del carburante). Todo esto bajo la bondadosa máscara “verde” de “contaminar menos” mejorando el medioambiente. Un “cambio climático” que se está utilizando como pretexto para crear este tipo de leyes que al final sirven para penalizar a los ciudadanos haciéndoles pagar más y que los políticos recauden más dinero que luego ya sabemos (o mejor, dicho no sabemos) donde acabará…

El problema de la contaminación es culpa del combustible que nos obligan usar y no de los difrentes autos (diésel/gasolina) o su antigüedad, ejemplos:

 
 

Con el objetivo de preservar el medio ambiente y reducir la contaminación ambiental por la que atraviesa el planeta, la empresa Bioma SRL que actualmente se dedica a la producción de biodiésel, promociona el uso de este combustible de origen orgánico que es elaborado a partir de aceites vegetales usados y que puede ser empleado como sustituto o aditivo del diésel.

 Describimos el proceso de como llegamos a hacer funcionar el motor de un vehículo convencional carburado, como fabricamos el banco de prueba y lo que tuvimos que hacer para evitar retro explosiones en el motor o un accidente…. pudimos comprobar que no es dificil arrancar y acelerar el motor con gas de hidrógeno..muchos piensan que se necesitan cantidades extremas para poder producirlo con un reactor o booster para que pueda funcionar 100% con este combustible. lo que si tuvimos claro es que el motor pudo arrancar solo con la mezcla exacta.. ni mas ni menos….porque cuando le metimos mas de lo que pedía el motor sonaba como una olla a presión, esto, en mi opinión, estaba indicando que el hidrógeno se estaba filtrando por todo el interior del motor y que seguramente iba a hacer una retrollama o backfire… pudimos a 7.5 libras ( 1/2 bar) arrancar en ralenti (800 rpm) el motor y haciendo los cálculos nos dio un caudal de 14 LPM que para 2000 rpm daría aproximadamente 35 LPM…. yo se que hay muchas personas hispanas que ya al dia de hoy han construido generadores que funcionan entre 15 a 50 LPM..solo les hace falta los inyectores de gas y el sistema electrónico para que a sus vehículos se les elimine por completo la gasolina. Aunque se sabe que nuestros motores son muy ineficientes aun con hidrógeno..pero una cosa es cierta…. nos podremos ahorrar millones de pesos y salvar al medio ambiente….. y porque no, ser mas autónomos….. Éxitos..el futuro es nuestro………..

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 Sobre la cuestión de la pegatinas de la DGT en España, es un tema que no se está tocando debidamente, y afectará en poco a la mitad de la flota de coches de toda España. Todo auto de antes del 2000 se puede dar por muerto (no te dejarán usarlo) aunque uses medios que no contaminen como el Biodiesel100 ó B100 que usan en otros países como alemania. Todo esto es por un motivo final: que pagues más y por aburrimiento compres un auto nuevo si queda fuera de antes del 2000. Tiempo al tiempo, y eso será en breve.

ejemplo parejo en Francia



INAGA IDENTIFICADORES CONTAMINANTES VEHÍCULOS


Coches Electricos, el PLAN ha comenzado