Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 19 de marzo de 2017

Se avecinan impuestos nuevos, restricciones de uso con nuestro auto, bombardeo televisivo…. Y dentro de poco penalizaciones por tener la etiquetita amarilla



https://www.facebook.com/informativostelemadrid/videos/1084133521643425/

Si estos creen que la gente va salir en estampida a comprar coches nuevos con la miseria que hay están totalmente en otra realidad. El mercado de 2ª zarpa se va a hundir…… nadie querrá coches que no puedan circular, o paguen mas impuestos con sus limitaciones. marcar los coches para discriminar, quitar derechos y joder a la gente (sobretodo a los currelas que no pueden permitirnos un coche nuevo). ¿Y los que no entran en ninguna de esas categorías?: Al desguace = 15.000.000 en España a la larga. ¿Si alguien vive en una zona de circulación restringida, y tiene un coche que no cumpla ninguna euro (sin pegatina) podría acceder a su casa?: No…a la larga. ¿Aunque vivas en el centro, y tengas allí tu casa y tu parking?: Si vives en el centro y tienes tu casa allí, aparcas en las afueras y pillas el metro!. Esto debería ser profundamente ilegal: cuando compraste el coche, nadie te avisó que te podrían prohibir la circulación en función de la norma Euro que cumpliera tu coche (porque no estaba ni pensado), están aplicando una normativa de forma retroactiva. Resumiendo: Nuevo impuesto con la excusa de la ecología, y los que quedan. Millones de parados y los sueldos a la baja…Bajan las ventas de coches, por lo tanto menos impuestos de matriculación y que hacemos? Sablear a impuestos.Y con una campaña de maquillaje, al que más le toque pagar encima lo vamos a poner de demonio egoísta enemigo del ecosistema. Veo a los que tengan coches sin etiquetado quedándose sin coche. Exportaciones a Marruecos. Si tu coche tiene más de 2 años, tíralo a la basura y cómprate uno nuevo para poder circular los días de diario por Madrid/Barcelona, ese es el verdadero significado de las pegatinas, porque en 2018 o antes harán que los de tipo C y más antiguos directamente no puedan circular entre semana.

Información Relacionada Importante:

JL explica la verdad de todo esto: control NWO