Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 18 de mayo de 2017

Benjamin Fulford (15/Mayo/2017): Las negociaciones para la paz mundial avanzan sin problemas mientras más tipos malos muerden el polvo

Benjamin Fulford
18 de mayo de 2017
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/05/15/negotiations-for-world-peace-proceeding-smoothly-as-more-bad-guys-bite-the-dust/

Coinciden varias fuentes en que se está negociando entre bastidores un acuerdo de paz con Corea del Norte, un acuerdo de paz en Ucrania y una resolución de los problemas de Oriente Medio, incluyendo la cuestión israelí-palestina. Es por eso que el presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a Israel, Arabia Saudita y luego a Roma a partir del día 24 de este mes, dicen las fuentes. Trump mismo le dijo a Fox TV que después de estas reuniones iría a “la gran conferencia de nuestros países que van a ayudar al mundo”.

Contracara N° 10 - Pilar Baselga: Las élites son pedo-criminales y quieren el control total TLV1

Publicado el 16 may. 2017
Contracara N° 10 - Pilar Baselga: "Las élites son pedo-criminales y quieren el control total"
Pilar Baselga Calvo, Prof. de Historia del Arte y de Historia del Traje graduada en la Soborna (París) , Máster en D.E.A de la Universidad Complutense (Madrid). Conductora de Vórtice Radio y directora del Blog "No morir idiota". Escritora de "El arte, profanación y magia negra". Experta en el NOM y el rol de las elites. La educación y los textos de formación son ideados en la UNESCO en forma tendenciosa. La libertad falseada. El trabajo.