Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 29 de junio de 2017

Benjamin Fulford (26/Junio/2017): Cambios históricos ocurren en Europa central, Asia y otros lugares mientras el viejo orden implosiona

Benjamin Fulford
28 de junio de 2017
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/06/26/historic-changes-in-central-europe-asia-and-elsewhere-as-old-order-implodes/

A veces se anuncian cambios históricos con titulares tan oscuros como este: “Los Ministros de Defensa de los Seis Países se Centran en Cooperación en Praga”.

http://www.radio.cz/es/section/news/defence-ministers-from-six- Países-enfoque-en-cooperación-en-Praga

Un título más exacto sería “El Imperio Austro-Húngaro vuelve a la vida después de 100 años de interrupción”. La historia dice que Chequia, Eslovaquia, Hungría, Austria, Eslovenia y Croacia van a realizar unas maniobras militares conjuntas para proteger sus fronteras. Sus fronteras comunes son casi las mismas fronteras que las del Imperio Austro-Húngaro y dentro de estas fronteras las autoridades civiles, policías y militares van a trabajar juntos. Por lo general, una frontera externa compartida, y que en este caso opera independientemente de la UE, es la definición de un país.