Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 8 de agosto de 2017

Benjamin Fulford (07/Agosto/2017): La Revolución se extenderá a Israel, Japón y Oriente Medio este otoño

Benjamin Fulford

08 de agosto de 2017
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/08/07/revolution-to-spread-to-israel-japan-and-middle-east-this-autumn/

Aviso a los lectores: como estoy de vacaciones este informe fue escrito por adelantado.

La elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos fue un gran paso hacia la derrota de la mafia jázara en todo el mundo. Sin embargo, la presidencia de Trump todavía representa un intento de reformar el sistema antiguo en lugar de una verdadera revolución. Trump ha mantenido a flote la Corporación de Estados Unidos de América principalmente con dinero extorsionado de Arabia Saudí, Qatar y otros (reinos) petrolíferos de Oriente Medio junto con fondos saqueados de Japón y Corea del Sur. Los chinos también están desempeñando su papel en mantener el viejo régimen porque su enorme superávit comercial estructural con los Estados Unidos les da un montón de dólares para usar para comprar amigos e influir en la gente de todo el mundo. Los Rothschild y otras familias de linajes de sangre que han estado gobernando el planeta captaron con éxito a los chinos con sobornos y adulación. La iniciativa china de “La Franja y la Ruta” de más de un trillón de dólares es su recompensa por ayudar a mantener el viejo sistema a flote.